4boton 1boton 3boton 6boton 2boton 0boton
Control GSM 2 Entradas 3 Salidas

 

 

 

El módulo Telecomando sirve para conectar y desconectar a distancia hasta tres dispositivos eléctricos a la vez que lo alerta de los cambios de estado de sus 2 entradas. Los relés trabajan con cargas que no superen los 10 Amperes, para cargas mayores la misma deberá accionarse mediante relés o contactores auxiliares.

Puede ser usado -por ejemplo- para activar routers, servidores de internet, bombas de agua, jacuzzis, termotanques, módulos de calefacción eléctrica, accionar toldos, persianas o black-outs motorizados, hornos eléctricos, sectores de iluminación, activar el riego y un sinfín de dispositivos que el usuario necesite controlar a distancia.

El comando de prender y apagar el rele 1 puede efecturase mediante mensajes de texto (SMS) enviados desde cualquier celular con costo a su proveedor telefónico, o con llamadas telefónicas sin costo alguno desde teléfonos celulares o de línea.

Los comandos para activar y desactivar los otros relés (relé 2, y 3), sólo podrán efectuarse mediante mensajes de texto SMS.

ALERTAS SMS

Las entradas son para conectar contactos secos (libres de tensión), así como los contactos de un relé. IMPORTANTE: NO conectar tensión externa a las entradas.

Estas entradas pueden configurarse para que el módulo envíe un SMS ante cambios de estado de contactos, que pueden ser del tipo: Normal Abierto (envía SMS al cerrarse), Normal Cerrado (envía SMS al abrirse) o ambos. Los SMS de aviso de cambio de estado se envían a uno o hasta dos teléfonos, que pueden configurarse enviando un SMS al dispositivo.

En el módulo deberá instalarse una tarjeta “Micro SIM” de línea celular de cualquier compañía, la cual deberá inicialmente estar habilitada para poder recibir por lo menos un mensaje de configuración inicial. Si luego el usuario opta por usar el sistema de mensajes de texto, la tarjeta sim deberá estar habilitada para recibirlos, y en caso de requerir respuesta de confirmación del módulo dicha tarjeta deberá también estar habilitada (con crédito) para poder enviar mensajes de texto.

Si el usuario opta por usar la alternativa gratuita mediante llamadas telefónicas (desde celular o aparato de línea), la tarjeta solamente deberá poder recibir llamadas, las cuales serán sin costo alguno ni para la línea que llama ni para la linea celular del módulo que recibe la llamada.

Pueden configurarse hasta 10 usuarios diferentes, sean de teléfonos celulares o de línea cableada. El módulo responderá solamente a estos teléfonos autorizados, todas las demás llamadas o SMS serán ignoradas, evitando así el uso de claves de acceso.

control gsm

APP para ModuloControl GSM2E3S

6511

 

 

Descarga - Manual Control GSM2E3S -PDF


Adquiera este producto por:

Para consultas tecnicas y comerciales sobre este producto:

(011) 15-5624-2484
fernando@domoticargentina.com

 
 
1