4boton 1boton 3boton 6boton 2boton 0boton

 

Rele GSM 4 SALIDAS

 

El módulo GSM de cuatro salidas sirve para conectar y desconectar a distancia hasta cuatro dispositivos diferentes. Posee cuatro relés de 10 Amperes (resistivos), dos de ellos con contactos Normal Cerrado y Normal Abierto, y los otros dos sólo con contactos Normal Abierto, para posibilitar además el manejo de motores reversibles (portones, cortinas, etc.).

La salida uno es exactamente igual al módulo GSM de un relé, permitiendo la operación on/off o temporizada (desde 1 segundo a 16,5 horas). Esta salida puede accionarse también mediante llamada sin costo, igual que el relé GSM. Las otras tres salidas (2, 3 y 4), se operan simplemente como on-off desde mensajes de texto SMS.

Este módulo es ideal para el manejo de sistemas de calefacción eléctrica de loza radiante con varias zonas, sea mediante cable resistivo o caldera y electroválvulas.

Se utiliza también para el reseteo de dispositivos de redes o servidores, tales como routers, etc., o para cualquier tipo de uso donde se requiera la conexión o desconexión remota de múltiples artefactos.

 

 

 

1

APP para Modulo Rele GSM4

6511

 


APP para Android GSM4 41 usuarios

1s16

 

APP para Android Rele GSM4x2

5410

Versión copia de app GSM4, para usuarios que
necesitan 2 aplicaciónes para un segundo módulo GSM.
Se encuentra en desarrollo aplicación para multiples módulos GSM4


Manual Rele GSM4

5


Manual Rele GSM 41 Usuarios

5

Adquiera este producto por:

Para consultas tecnicas y comerciales sobre este producto:

(011) 15-5624-2484
fernando@domoticargentina.com

 
 
1