4boton 1boton 3boton 6boton 2boton 0boton
 
Domotic Home Link

Esta aplicación Android para smartphones o tablets le permite al usuario confeccionar su propia aplicación personalizada de control de la vivienda, cargando como fondo sus propias imágenes, planos o fotos, ubicando los pulsadores de control en cualquier lugar sobre estas imágenes y asignándole a éstos los comandos que desee, tales como encender, apagar, dimerizar, ejecutar escenas de hasta cuatro luminarias, bajar y subir persianas, etc. Recomendada para su uso en la vivienda, aunque también puede usarse para acceso remoto por Internet.

Configurando la aplicación

En la pantalla Home Ud. puede cargar una foto, o mejor aún un plano o una planta renderizada de su vivienda, o hasta un dibujo que muestre geográficamente los sectores de la vivienda a controlar. Sobre esta imagen se posicionan los iconos 'Entrar', que serán los links a cada pantalla de los sectores a controlar.
Dentro de cada pantalla de sector se carga primero la imagen de fondo del sector, que también puede ser una foto tomada con el mismo celular, un render, dibujo o plano. Sobre esta imagen de fondo se posicionan los diferentes íconos de comando (hasta 9 por pantalla), los cuales al clickearlos efectuarán los comandos programados.
Se programan las imágenes de cada ícono de comando de acuerdo a la función que desempeñan, por ejemplo 'Off' es una llave verde, 'On' una roja, 'Subir' persiana es una flecha arriba, 'Escena' tiene íconos de colores para diferenciar una de otra, y así para cada botón o ícono de comando.      
Pueden programarse hasta cuatro comandos por cada ícono o botón, lo cual permite activar o desactivar hasta 4 efectos de luminarias por botón, o 4 Escenas, o subir y bajar hasta 2 persianas o black-outs.
Cada pantalla permite configurar su propio IP (dirección de Internet), así se pueden efectuar comandos sobre más de una Unidad Server, en caso de poseer mas de una en la vivienda, o efectuar comandos sobre diferentes viviendas.    
La versión de esta aplicaciòn es totalmente funcional excepto por las funciones de comunicación, las cuales se habilitan mediante una clave otorgada por Domotic.   

 

 

 

APP para Android
Domotic Home Link

 

Domotic Home Control

Esta aplicación le permite al usuario replicar en su smartphone hasta cuatro Paneles Multipunto existentes en su vivienda, o crearlos virtualmente para poder accionar dispositivos remotamente y obtener indicaciones de su estado actual. 
Igual que los PMP reales, los pulsadores permiten pulsaciones cortas y largas, y los leds asociados reproducen remotamente el estado actual de los leds conectados al sistema real. 
Recomendada tanto para uso en la vivienda como para acceder remotamente por Internet.

 

 

 

1